+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN PORTADA

La novia del 'rey chatarrero' se desnuda en 'Interviú'

Lara Ruiz relata el viacrucis que vive desde que decidió separarse de su pareja

 

Portada de Interviú. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
10/09/2017

Lara Ruiz ha sido noticia por dos motivos: por protagonizar el 'reality' animalista 'A cara de perro' en Cuatro junto a su novio, el polémico Javier García Roche, el ‘rey chatarrero’. Y por denunciar robos, amenazas y filtración de un vídeo sexual. Para Ruiz fue un calvario desde que decidió separarse de su pareja. Tras la denuncia, los Mossos d’Esquadra detuvieron al ‘rey chatarrero’ acusado de un delito de violencia de género.

Ahora, por primera vez, la joven rompe su silencio y lo hace protagonizando la portada de 'Interviú'. La joven, de 23 años, relata en exclusiva el viacrucis que ha vivido: "Me robaron el coche. Entraron en mi casa sin forzar la cerradura y se llevaron todo, hasta las bragas. Pero no tocaron nada de mi compañera de piso. Y a los diez días volvieron a entrar y lo destrozaron todo: ventanas, puertas, la escalera… Por eso denuncié. Llegué a temer por mi vida".

Acompañando al espectacular desnudo de 12 páginas, Lara Ruiz relata lo que supuso para ella la filtración del video de contenido sexual que se hizo viral y explica algunos episodios de su relación con el ‘rey chatarrero’.