A sus 65 años Flavio Briatore está más joven que nunca. Antes de que la revista italiana 'Chi' saliera al quiosco con la gran transformación física del exmagnate de la fórmula 1, el propio empresario italiano ha decidido mostrar su nuevo rostro en su perfil de Instagram. La nueva imagen de Flavio también ha sido compartida en la misma red social por su esposa, Elisabetta Gregoraci.

Según algunos expertos, se ha sometido a un 'lifting' cervicofacial, a una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados llamada blefaroplastia y, probablemente se haya puesto algo debótox en los labios. Todo esto sumado a su notable perdida de peso han transformado por completo al italiano. Los cambios estéticos le podrían haber costado aproximadamente unos 10.000 o 25.000 euros.

LOS ESCÁNDALOS DE BRIATORE

Su éxito estalló cuando abrió más de 800 tiendas en el mercado estadounidense con el grupo Benetton. Gracias a la marca italiana desembarcó en la F-1 en el 1989, aunque su gran reconocimiento fue por haber dirigido la escudería Renault durante la época de gloria deFernando Alonso, en la que el asturiano consiguió dos títulos decampeón mundial.

Finalmente Briatore tuvo que abandonar el mundo del motor en el 2009, salpicado por el 'caso Singapur'. En el Gran Premio de Singapur, Alonso venció en parte gracias al accidente que provocó la retirada de su compañero de equipo, Nelsinho Piquet y el conquistador italiano habría sido uno de los artífices, dando lasinstrucciones al piloto para apartarse del camino del asturiano.

En el 2013 Briatore sufrió otro revés. El magnate tuvo que desprenderse de El Billonaire, la discoteca más famosa de Cerdeña y el Mediterráneo, que pasó a ser propiedad de un grupo de inversión con sede en Asia.

Su último escándalo fue el pasado mes de julio, cuando le condenaron a un año y 11 meses de prisión por delito fiscal en el caso de su lujoso yate 'Force Blue'. El Tribunal de Génova estimó que el fundador de El Billonaire cometió irregularidades con un barco. Le acusaron de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante.

EL 'PLAYBOY' ITALIANO DE LA F-1

Además de su éxito empresarial, Flavio Briatore siempre será conocido por ser el 'playboy' italiano de la F-1. Rodeado siempre de burbujas de champán, lujo y 'jets' privados, su magnetismo para algunas mujeres ha sido incuestionable.

​Nina Steven: Es la única que puede presumir de haber recibido un 'si quiero' por parte del italiano, al menos durante un mes que fue lo que duró su matrimonio.

Naomi Cambpell: Salieron desde 1998 al 2001 aunque retomaron su amor después de que el patrón de la F-1 dejara a Heidi Klum.

Heidi Klum: Flavio tiene una hija en común con la modelo alemana pero nunca ha sido reconocida por parte del supuesto padre.

Adriana Volpe: Mantuvieron un romance muy sonado en italia durante el 2002

Fiona Swarovski: Fiona Swarovski es heredera del imperio del cristal y es la única mujer capaz de hacerle sombra con sus conquistas. Estuvo con el magnate en el 2003.

Vanessa Kelly: La modelo australiana también fue relacionada con el conquistador durante un tiempo en el 2004.

Eva Herzigova: Tras dejar a Naomi Campbell y Heidi Klum, y mantener otros romances, Flavio puso sus ojos en otra top. Su romance fue en el 2005.

Rachel Swaney: Es uno de los últimos amores de Flavio antes de la entrada de Elisabetta Gregoracci en su vida. En 2005, en el circuito de Shanghái les pudo ver juntos pero su romance duró muy poco.

Elle Macpherson: La modelo conocida como 'El cuerpo' se dejó seducir por Flavio en el 2006.

Elisabetta Gregoraci: Su relación empezó en el 2006, contrajeron matrimonio en junio del 2008 en una multitudinaria boda y tiene un hijo en común, Falco Nathan.