La polifacética Ana Obregón ha vuelto a situarse en el ojo del huracán después de dar su opinión sobre los abusos sexuales. La reacción de las redes sociales no se hizo esperar después de que Obregón, el pasado miércoles, se sincerara en el programa de Telecinco Socialité sobre los casos de acoso sexual en el mundo del cine. «Yo siempre he sido muy cortante. Esto ha pasado porque ha habido una predecesora que en su momento dijo que sí y pasó por el aro», confesó la actriz al espacio televisivo.

«Atención, que según Ana Obregón los productores abusan de su poder porque las mujeres se dejan» o «si esto existe es porque alguna predecesora debió decir que sí, qué narices» fueron algunas de las reacciones de los internautas a las declaraciones de la actriz.

Sin embargo, Ana Obregón volvió a hablar ayer con el programa de María Patiño para explicarse. «Yo creo que se ha sacado de contexto», aseguró haciendo referencia a la entrevista del 1 de noviembre. Y añadió: «como cualquier mujer y ser humano condeno ese tipo de abuso sexual que es una conducta machista inaceptable y denunciable».