La actriz y cantante de 'Grease' Olivia Newton-John ha confirmado este martes que su cáncer de mama ha regresado y se ha extendido a su espalda. Es por este motivo que ha cancelado su gira en EEUU y Canadá.

Newton-John, de 68 años, quien se había convertido en una defensora de la vida saludable y de la investigación médica después de su primera lucha contra el cáncer de mama, en 1992, se someterá ahora a tratamiento de radiación. Confía en volver a trabajar a finales de este año, según han informado sus representantes en un comunicado.

METÁSTASIS EN EL SACRO

"El dolor de espalda que inicialmente le hizo aplazar la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser cáncer de mama que se ha metastatizado en el sacro", detalla el comunicado.

Newton-John, de origen británico y australiano, comenzó su carrera como cantante con éxitos pop como 'If Not for You' y 'I Honestly Love You'.

La fama internacional le llegó con la adaptación cinematográfica, en 1978, del musical 'Grease', interpretando a la dulce Sandy, junto a un joven John Travolta, en el papel de Danny Zuko.