Jennifer López acaba de recibir una buena noticia judicial: un juez ha determinado orden de alejamiento contra un hombre que habría estado acosándola y sobre el que pesa un historial violento. La orden le exige permanecer a más de 90 metros de distancia de la familia Lopez.

El equipo de abogados de la estrella musical denunció esta semana que Timothy McLanahan la siguió desde Los Ángeles hasta Las Vegas, asistió al espectáculo de la artista y le envió flores y correos no deseados.

Según consta en la denuncia, presentada esta semana, el presunto acosador ya había sido arrestado anteriormente por presentarse en la residencia de Jennifer Lopez y traspasar su propiedad.

La protagonista de la serie policiaca 'Shades of Blue', que actualmente mantiene una relación con el rapero Drake, aseguraba por su parte en la denuncia "sentir miedo" por su seguridad y por la de sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Lopez no es la única famosa que ha tenido que recurrir a un juez por sentirse amenazada, Taylor Swift, Sandra Bullock o Sharon Stone son solo algunos rostros conocidos que consiguieron una orden de alojamiento para sus acosadores.