Fue el 7 de marzo del 2016 y en la más estricta intimidad cuando David Delfín y Pablo Sáez, su pareja, de dieron el ‘sí, quiero’. Ocho meses después de la muerte del diseñador, Sáez ha hecho público a través de Instagram un vídeo de apenas 3 segundos en el que se ve a la pareja celebrando su unión dándose un beso. Las imágenes les muestran vestidos con sábanas blancas a modo de túnicas, con el fotógrafo sosteniendo un ramo de flores y con el diseñador luciendo en el pecho un globo con la forma de un corazón.

En el vídeo colgado en la red social, Sáez ha explicado que fue una "boda india" que ofició una amiga de la pareja, Laura Caballero, que es directora y guionista de la serie 'La que se avecina', entre otras, y sobrina del productor televisivo José Luis Moreno.

El día del enlace, el diseñador estaba ingresado en el hospital, donde luchaba contra los tres tumores cerebrales que le habían detectado en febrero del mismo año. El 5 de abril fue operado: los cirujanos pudieron extirparle dos de los tumores porque el tercero no era operable y se tuvo que cometer a radioterapia y quimioterapia. David Delfín no logró superar la enfermedad y murió el 3 de junio del 2017, a los 46 años.