Pamela Anderson vuelve a estar en boca de todos, y no por su participación en el 'remake' cinematógrafo de 'Los vigilantes' de la playa, filme que se estrenará este año. Ni por un nuevo escándalo sentimental, a lo que nos tenía tan acostumbrados a mediados de los 90 tras su boda con Tommy Lee.

No, la actriz canadiense ha vuelto al candelero por hacerse un 'Reneé Zellweger', es decir, por reaparecer en público con un rostro irreconocible. Tanto es así, que muchos invitados solo se percataron de que era ella por su emblemática melena rubia.

Anderson acudió a un acto organizado por Sean Penn para ayudar a Haití acompañada de su hijo Brandon Thomas Lee. Y durante su posado en la alfombra roja acaparó todas las miradas por su nuevo 'look' facial: a sus 49 años, la intérprete no presentaba ni una arruga ni línea de expresión, por lo que inmediatamente surgieron todo tipo de especulaciones sobre una posible intervención quirúrgica.

CON LA CARA LAVADA

Para la mayoría es evidente que tal resultado solo es posible con un 'lifting', pero algunos asistentes aseguraron que esa es la verdadera cara de la exmodelo sin maquillaje.

Algo muy similar ocurrió con Uma Thurman, cuando apareció al estreno de su última serie, 'The Slap', y su cara era muy distinta a la habitual: las cejas se veían más marcadas y sus ojos más abiertos de lo normal. De ahí que empezaron a surgir rumores sobre posibles retoques esteticos.

Finalmente, la intérprete despejó las dudas sobre su posible paso al quirófano apareciendo en el programa 'Today de la NBC, para dejar caer que se trataba de un efecto del maquillaje. "Imagino que a nadie le gusto mi maquillaje", dijo Thurman en relación al revuelo sobre su aspecto. "Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".