Aunque todos comenzaban con gran ilusión su participación en Masterchef Celebrity, la presión y los nervios volvieron a apoderarse de algunos participantes de la nueva edición, que ya tiene primera expulsada. Paula Prendes no ha superado las primeras pruebas del talent de La 1 y se ha visto obligada a colgar el delantal de aspirante.

La actriz y presentadora comenzaba su andadura en el programa con un plato que dejaba algo tibios a los jueces pero que todavía no hacía presagiar lo peor. Después de estar en el grupo perdedor de la prueba de exteriores, Prendes tenía que hacer frente a la elaboración de bombones de diferentes sabores.

Junto a ella, la actriz Dafne Fernández y la nadadora Ona Carbonell también se jugaban su eliminación del concurso, pero era Paula Prendes quien resultaba eliminada: he ejecutado mal el trabajo y el relleno del bombón no estaba, reconocía.

La actriz admitía sentir una gran rabia y pena, y confesaba entre lágrimas que se había preparado muchísimo y me daba mucho miedo irme muy pronto. En su adiós al programa, la ya ex concursante admitía que le gustaría que ganara una mujer.