Frente a los rumores, muchas risas. Es lo que ha hecho Paula Vázquez ante los chismosos que aseguran que tiene un lío con Pablo Iglesias. El presunto idilio podría estar alimentado por otro condimento 'fast food': el líder de Podemos pasa por una crisis con Irene Montero, su mano derecha en el Congreso, y que la presentadora había mostrado sus simpatías por la formación morada.

Después de ver que en las redes sociales muchos apuntaban a la presentadora como la nueva conquista de Iglesias, la gallega ha querido dejar clara su posición y negar contundentemente el idilio a través de dos tuits diferentes: uno este pasado miércoles a última hora y otro este jueves a primera hora.

En un primer mensaje, y con una imagen junto a unos cerditos, la exmodelo aseguraba quejándose que le habían dado el día con los rumores "Señor dame paciencia" y "Lo que hay que aguantar". Vázquez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, lo ha acompañado por varios hastags que dejaban claro que no hay nada con Pablo Iglesias, tales como #cotilleos, #fake o #loquehayqueaguantar.

Noticia sin contrastar

Mientras que en un segundo tuit, Vázquez se quejaba de que ningún medio había contrastado las informaciones sobre el supuesto romance. Los tuits se multiplicaban al respecto, aunque Vázquez ha dejado muy claro que los rumores no tienen base ninguna y que todo se debe a que ha mostrado su apoyo a las ideas de Podemos en muchas ocasiones.

Tanto es así que incluso se convirtió en tendencia cuando apareció en el Congreso de los Diputados durante el intento de moción de censura a Mariano Rajoy. Curiosamente, entonces, acudió para arropar a Irene Montero, a quien elogió en las redes.

Horas más tarde, Vázquez compartía un vídeo en Twitter junto a su padre, a quien le pregunta si conoce a Pablo Iglesias en persona. Ante la respuesta negativa de su progenitor, ella añade: "yo tampoco". Más tarde, le explica que en los medios están asegurando que tiene "algo" con el líder de Podemos mientras que su padre le aconseja que no haga caso porque "como es mentira, no merece la pena", concluye.

En el punto de mira

Paula Vázquez, que ha regresado a la televisión con el programa ‘El Puente' en #0, de Movistar, después de tres años de ausencia, está acostumbrada a recibir críticas en las redes sociales. Su primera mala experiencia en Twitter ocurrió hace ya cinco años, cuando compartió una foto de un parte de accidente en el que aparecía su número de teléfono. Como era de esperar, el número se hizo viral y Vázquez un aluvión de llamadas y mensajes..

Su última polémica ha sido este pasado julio, cuando criticó la portada de 'Marca' protagonizada por la nadadora Mireia Blelmonte como un caso de machismo. Entonces, los internautas le recordaron sus numerosos posados ligera de ropa.