Tres meses después de terminar su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, Pelayo Díaz ha vuelto a encontrar de nuevo pareja. El estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco presume de su nuevo novio, el también argentino Andy Mc Dougall, en la playa de Ipanema de Río de Janeiro, donde juntos han dado la bienvenida al año nuevo.

"Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti@andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo", escribió el asturiano el 1 de enero a su millón de seguidores en Instagram junto a una fotografía de ambos en las calles de la ciudad brasileña.

Mc Dougall es relaciones públicas y dueño, junto a su hermana, de la marca de ropa argentina Malibu Outfitters. Este argentino ha devuelto la ilusión al bloguero de moda tras el duro año que ha vivido después de zanjar su anterior relación y despedirse, en junio, del diseñador malagueño David Delfín, que también fue pareja suya y que falleció de cáncer después de dos años batallando contra la enfermedad. Y de despedirse también en enero de Bimba Bosé.

Chico de portada en 'Interviú'

A través de sus redes sociales se puede ver que Pelayo y Andy Mc Dougall han viajado juntos a Asturias, Argentina, Navarra, Londres y ahora Brasil. Pelayo, que en diciembre protagonizó también una portada y una sesión de fotos en la revista 'Interviú' ha hecho un juego de palabras con el nombre de ambos, Pelandy, como en su momento la prensa llamó Brangelina al matrimonio compuesto por Angelina Jolie y Brad Pitt.