"Magieando” así es cómo pasaron ayer una divertida tarde todas las familias que se acercaron al Centro Comercial Los Porches del Audiorama. El popular mago aragonés Pepe Lirrojo fue el artista invitado para protagonizar la programación familiar de marzo en el centro comercial de La Romareda. Sus pases mágicos dejaron con la boca abierta a grandes y pequeños y dieron la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en trucos sorprendentes. El escenario, en esta ocasión, fue la cinematográfica sala Fame del recién inaugurado gimnasio MT Fitness Audiorama, colaborador de lujo en esta actividad.

Y cómo no podía ser de otra manera, la tarde fue mágica y divertida de la mano de Pepe Lirrojo, destacado mago a nivel nacional, colaborador en publicaciones especializadas en magia, especialista en Cartomagia, Magia de Salón y Magia infantil y co-fundador de El Sótano Mágico. Risas, comedia de situación, juegos cómicos y participativos… son los ingredientes principales del show “Magieando”, un plan siempre perfecto para disfrutar en familia.

Por eso, esta actividad ha sido una de las destacadas propuestas incluidas en la programación gratuita para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca que “llevamos años programando con mimo para las familias y por eso hemos querido contar con un artista tan reconocido y querido como Pepe Lirrojo”.

Y próximamente...

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama volverá a ocupar un lugar destacado en la agenda de la ciudad con torneos deportivos, concursos novedosos, exposiciones y eventos solidarios.

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza, gimnasio, centro de actividades laser… a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.