Tras la publicación de los correos que tildan a David Beckham de trepa que se ha aprovechado de Unicef, la policía ha tomado cartas en el asunto e investiga el pirateo informático donde los 'hackers' lograron entrar en los servidores de Doyen Global, la compañía del relaciones públicas del exfutbolista, según el 'Daily Mail'.

Los mensajes robados, que ha filtrado la web Football Leaks, muestran a un Beckham obsesionado por convertirse en 'sir' y que al inicio de su colaboración con Unicef se negaba a poner dinero de su propio bolsillo.También lo describen como un divo caprichoso, que pidió un vuelo en primera a la agencia de la ONU o que, en un viaje como embajador filantrópico a Camboya, se quejó de un hotel de cinco estrellas y exigió uno mejor. También se recoge que al ser invitado a unos premios deportivos en España respondió:"Si no es para algo de lo de ser caballero, que los jodan".

Unicef ha salido en defensa del marido de Victoria Beckham,afirmando que no han leído los correos, pero que están "extraordinariamente orgullosos" de la contribución de Beckham y su esfuerzo humanitario, que incluye la aportación de "significativas sumas personales".