A sus 30 años, Rihanna ha cosechado en su carrera musical innumerables éxitos pero también se ha convertido en una auténtica gurú beauty. Y es que sus colecciones de maquillaje, joyas, ropa, accesorios, así como sus perfumes, causan casi tanto furor como su música. De hecho, se agotan al instante.

Ahora, convertida en toda una empresaria de la industria cosmética, la estrella de Barbados ha decidido impartir una ‘masterclass’ de maquillaje en directo para que todo el mundo que lo desee aprenda a maquillarse como ella.

FINES BENÉFICOS

Tal y como la propia Rihanna ha desvelado al diario Arab News, la clase tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Dubái. El coste por asistir es de 1.300 euros y los beneficios irán destinados a la organización por la igualdad Dubai Cares.

Además, cada alumno tendrá la posibilidad de tener un encuentro privado con la intérprete de Work. De este modo, la artista podrá aconsejar algunos de sus trucos personales y los trazos que resultan más favorecedores para cada rostro.

Hace ya tres años que la cantante, actriz y musa de múltiples diseñadores y firmas de cosmética como Mac decidió explotar su tirón en el universo de la belleza creando su propia empresa, que tiene su sede en Los Ángeles. La compañía ofrece servicios de peluquería, maquillaje, estilismo y fotografía. Hace justo un año, la artista lanzó su exitosa firma de maquillaje y tratamiento facial, Fenty Beauty By Rihanna.