La Cadena 100 entregó el jueves por la noche los premios Número 1 a artistas y entidades. En esta IX edición que ha tenido lugar en el Palau Nacional de Montjuïc de Barcelona, los galardones musicales han recaído en Fito & Fitipaldis, Melendi, Vanesa Martín, DVicio y Ricky Martin, que con su simpatía y naturalidad se convirtió en el gran protagonista de la noche.

El intérprete puertoriqueño, que compartió 'photocall' con diversos artistas como Melendi y Vanesa Martín, durante la cena habló sobre su deseo de tener una hija: "Estamos en ese trabajo. ya les dejaré saber. Es mucho trabajo", dijo. El cantante de pop vino a Barcelona para disfrutar de los Premios Cadena 100, mientras que a sus hijos los ha dejado con los abuelos: "Ellos siempre están conmigo, por esta vez están con los abuelos", afirmó al mismo tiempo que se mostró feliz de estar en la capital catalana y aseguró que siente tristeza cada vez que se marcha.

Numerosos famosos como Miguel Abellán, Adriana Abenia, Paula Vázquez, Cecilia Gómez, Sonia Ferrer y Desirée Cordero no se quisieron perder la gala de la música que también premió a Jesús Calleja, el mago Pop y la serie de televisión 'El chiringuito de Pepe'.