Roberto Carlos y su mujer, Mariana Lucón han sido padres de una niña llamada Marina. El exjugador del Real Madrid y la madre de la criatura han posado en las puertas de la clínica madrileña Ruber junto al doctor Vidal, encargado del parto.

La pareja ha lucido una gran sonrisa y se han mostrado muy ilusionados por la que es su segunda hija en común, puesto que ya tienen otra niña llamada Manuela. Precisamente con las dos hermanitas ha presentado el exfutbolista al que ha sido su noveno hijo en su cuenta de Instagram.

Y es que el deportista va camino de formar un gran equipo de fútbol. Roberta y Giovanna nacieron fruto de su matrimonio con Alejandra, junto a la que también adoptó a Roberto Carlos Jr. Tras su separación y fruto de otras relaciones fallidas nacieron Carlos Eduardo, Christopher, Junior y Luca.

En el 2009 el futbolista se casó con Mariana Lucón, una fisioterapeuta de la que poco se sabe puesto que Roberto Carlos siempre ha querido mantener en la más estricta intimidad su agitada vida sentimental. Con ella tuvo a Manuela y ahora a la pequeñaMarina.