Con la nueva edición de Supervivientes han comenzado a salir a la luz los sueldos que podrían estar cobrando los 16 concursantes que optan al premio final de 200.000 euros. Las nóminas más altas son para Maite Zaldívar, el cantante Franciso y Raquel Mosquera. Pero las cifras quedan lejos de aquellos 30.000 euros semanales que podría haber cobrado el año pasado Bigote Arrocet, por ejemplo.

Francisco y Maite Zaldívar cobrarían sobre los 12.000 euros por semana por participar en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. En el caso de Zaldívar se trata de uno de los fichajes estrella de esta edición porque Telecinco sabe que durante su participación en el concurso puede dar titulares muy jugosos sobre su pasado con Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Además, ha viajado a Honduras acompañada de su pareja Fernando Marcos, por lo que cobrará por partida doble.

También Raquel Mosquera sería una de las más cotizadas y su sueldo rondaría los 10.000 euros semanales. Muy lejos de los 20.000 que había pedido en otras ediciones, según revela Cotilleo.

María Lapiedra tendría un sueldo semanal de 8.000 euros. La exactriz porno se habría revalorizado en los últimos meses tras su polémico triángulo amoroso con Mark Hamilton y Gustavo González.

Saray Montoya, una de las protagonistas del programa Los Gipsy Kings, se estaría engrosando entre 6.000 y 6.500 euros semanales. Lo mismo que la pamplonesa Sofía Suescun. Una cifra que está por detrás de los 7.000 que se llevará Adrián Rodríguez.

El reality lo presentan, además de Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, desde un renovado plató, y Lara Álvarez, apostada otra vez en Cayo Cochinos.