Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniella Pick, celebraron su compromiso de boda el pasado fin de semana con una fiesta en Nueva York. La celebración, organizada por el productor de cine Harvey Weinstein y a la que acudieron varios actores, se convirtió casi en una reunión del elenco de 'Pulp Fiction', la película que el cineasta dirigió en 1994, y por la que consiguió un Oscar y un Globo de Oro a mejor guion y director. Entre los invitados se encontraban, entre otros, Uma Thurman -que estuvo saliendo con Tarantino-, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger.

Tarantino, de 54 años, conoció a su prometida en el 2009, cuando el cineasta se encontraba en Israel de promoción con su película 'Malditos bastardos'. Tras varias idas y venidas, desde hace un año viven juntos en Los Ángeles y el pasado julio anunciaron el compromiso de una boda que tendría lugar el año próximo, aunque no ha trascendido si en Estados Unidos o en Israel.

La pareja ya ha celebrado su compromiso con la familia de la cantante en Israel, como ella misma anunció en su cuenta de Instagram. Pick, de 33 años,es muy conocida en su país y ha participado varios años en Eurovisión.

Tarantino actualmente está escribiendo el que sería su noveno trabajo y, aunque ha anunciado su plan de hacer solamente 10 películas, sus colaboradores más cercanos creen que nunca dejará de escribir y que se centrará en los libros y la televisión.