Tras pasar por Berlín y Budapest, Tiffany Trump, la hija menor del presidente de los EEUU, ha recalado en Marbella, ciudad a la que llegó en un vuelo privado el pasado viernes, 23 de junio,y en la que está disfrutando de unos días de asueto junto a su actual compañero sentimental, Ross Mechanic, a quien conoció en la universidad de Pennsylvania, donde ambos estudiaban.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con las que se rodea en sus desplazamientos, Tyffany y su acompañante pudieron disfrutar de losencantos de la costa mediterránea, además de los placeres de la gastronomía española, como es la paella.

Así, la pareja, que se aloja en el hotel de cinco estrellas Puente Romano, fue vista cenando opíparamente en un exclusivo 'beach club' marbellí, el Trocadero Playa, lujoso establecimiento en el que degustaron un plato tan tradicional como es el arroz caldoso y otra bebida tan popular por estos lares como la sangría.

Fruto del segundo matrimonio del presidente Donald Trump conMarla Maples. Tiffany Ariana Trump (Florida, 1993) es la cuarta de los cinco hijos del líder estadounidense, y la que tiene el menor tirón mediático del conocido clan. Por eso, ella ha intentado subir su imagen social trabajando esporádicamente como modelo, cantante e incluso 'influencer' de redes sociales. De hecho, su cuenta deInstagram, en la que suele colgar contundentes ejemplos de su elevado y selecto tren de vida, tiene actualmente nada menos que715.000 seguidores.