El verdadero duelo entre 'Cuéntame' y 'GH VIP 6' tendrá que esperar una semana más. TVE anuncia para este jueves el estreno de la segunda mitad de la 19ª temporada de su ficción más longeva, pero lo cierto es que emitirá un episodio especial presentado por Roberto Leal para conmemorar su 17º aniversario. De esta forma, si no hay cambio de planes, los nuevos capítulos no llegarán hasta el próximo jueves 20.

La cadena pública deja así vía libre al estreno de la sexta edición de 'GH VIP' en Telecinco, que recibirá en su casa a famosos como Mónica Hoyos, Makoke, Ángel Garó, Oriana Marzoli o Aramís Fuster, entre otros. Un prometedor casting que, no obstante, tendrá que medirse frente a la exitosa serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato a partir de la segunda gala del reality show.

Para ir calentando el estreno, TVE hará un repaso por los diecisiete años de historia de 'Cuéntame' con Roberto Leal, que se colará en el rodaje de la serie para mostrar sus entresijos a la audiencia. Su emisión coincidirá con el mismo día en que se estrenó la primera temporada de la serie, el 13 de septiembre de 2001.

"Cumplir años siempre es una fiesta. Y a mí me han invitado a la suya. 'Cuéntame' cumple 17 años y tengo la enorme suerte de estar en el capítulo especial de arranque de temporada. Será este jueves 13. Ha sido tan bonito.. Gracias a Ganga Producciones por pensar en mí", ha escrito Leal en su cuenta de Instagram.