A Usain Bolt le va la marcha, la fiesta y las mujeres con curvas. Él no lo esconde. Si la semana pasada las imágenes del atleta jamaicano rodeado de mujeres tras la celebración de sus logros en Río de Janeiro dieron la vuelta al mundo, parece que la fiesta se alargó hasta el otro lado del Atlántico.

AUSENTE EN LA CLAUSURA DE RÍO

Según el británico 'Daily Mail', poco después de llegar a Londres, el deportista se dirigió a Cirque le Soir, un club nocturno del Soho. Allí fue visto bebiendo champán y de fiesta hasta bien entrada la madrugada. “Se saltó la ceremonia de clausura en Río porque quería venir a celebrar con la familia del Cirque le Soir”, ha explicado Yvett, una camarera de 23 años, que asegura que Bolt es un cliente frecuente de este club nocturno.

Bolt no regresó solo a su hotel. Hay imágenes de la estrella jamaicana subiéndose a una furgoneta repleta de mujeres, que lo acompañaron hasta donde se hospedaba. Otras fotos muestran al atleta junto a las mujeres en el vestíbulo, esperando a subir en el ascensor.

Usaint Bolt sale desde hace dos años con la jamaicana Kasi Bennett. Algunos medios hablan de ella como la “Kim Kardashian jamaicana”, por sus pronunciadas curvas. Tiene 26 años y, aunque no viajó hasta Río, estuvo apoyando a Bolt con sus mensajes y llamadas.