Nuevo sobresalto para Kevin Spacey. El actor ha vuelto a ser acusado de abusos por parte de varios trabajadores y extrabajadores de la serie televisiva 'House of Cards'. Los empleados, que se mantienen en el anonimato por temor a perder su trabajo, afirman que el actor estadounidense de 58 años creado un ambiente "tóxico" en el 'set' donde se rueda la serie en Baltimore. Neflix anunció nada más conocerse el escándalo que no habrá una séptima temporada.

Una de las acusaciones de agresión sexual parte de un antiguo asistente de producción que afirma que Spacey le metió la mano en su pantalón cuando viajaba en coche sin su consentiento. "Me quedé en 'shock'. Él era un hombre poderoso y yo no era nadie", afirma el asistente.

Otro empelado de producción de Netflix asegura haber sufrido continuados episodios de acoso. "Podía poner sus manos sobre mí de manera sospechosa. Venía y me masajeaba los hombros desde detrás o ponía sus manos en mi estómago", asegura.

El estudio que se encarga de la producción, 'Media Rights Capital', ha asegurado a los trabajadores que podrán presentar sus quejas de manera anónima y contarán con asesores legales.

Denuncia en Londres

Agentes de policía de Scotland Yard están investigando esta vez en Londres la denuncia de otro hombre que asegura fue acosado por Spacey en el 2008, cuando este trabajaba en la capital británica como director artístico del teatro Old Vic. Según 'The Sun', el denunciante, ahora de 32 años, afirma que Spacey abusó de él tras desmayarse en su casa después de tomar una copa. El joven quería pedirle ayuda para su carrera profesional.