La nieta de Isabel II Zara Phillips, casada con el exjugador de la selección inglesa de rugby Mike Tindall, está embarazada de su segundo hijo, tal y como ha informado una portavoz de la hija de la princesa Ana. «Puedo confirmar que Zara está embarazada de su segundo hijo», dijo escuetamente la portavoz, que dio a conocer la noticia mientras la pareja hace una visita a Australia.

El 2018 llega para esta pareja con una buena nueva, ya que el bebé nacerá el próximo verano, después de que en diciembre del 2016 Zara sufriera un aborto. Además, tienen otra hija, Mia, que cumple cuatro años este mes.

Un representante del Palacio de Buckingham confirmó también que «la Reina y los miembros de la Familia Real están felices de oír esta noticia». Y es que la cuenta atrás también lo es para los Duques de Cambridge, que están esperando su tercer hijo para el mes de abril.

El hijo de Zara y Mike será el séptimo bisnieto para la Reina y el cuarto nieto para la madre de Zara, la princesa Ana. Su hermano pequeño, Peter Phillips, tiene también dos hijos, Isla y Savannah.