espaldados por una trayectoria de crecimiento y convertidos en un referente odontológico, con seriedad, calidad y profesionales que acumulan más de 30 años de experiencia, la Policlínica Nacar Dental ha abierto sus puertas en el barrio zaragozano de Torrero, en el número 42 de la calle Venecia, con el objetivo de acercarse más a sus pacientes. En este centro pionero en las tendencias más novedosas la atención al cliente es una seña de identidad, ya que su filosofía es que todo el mundo tiene derecho al tratamiento que se merece, basándose en la fórmula de mayor calidad al mejor precio.

C/ Leopoldo Romeo 15-17C/ Venecia 42Tlf. 976 496 831www.nacardental.es

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Policlínicas Nacar apuestan por el Xtrem Make Over, lo que popularmente se conoce como cambio radical, fusionando la odontología y la medicina estética para cambiar la vida del paciente, devolviéndole la sonrisa y la felicidad. En el campo de la odontología solucionan problemas tanto médicos como estéticos (falta de piezas, dolores de cabeza, estómago y espalda, bruxismo, decoloración de dientes, halitosis o mal aliento y apiñamiento...); y en el campo de la medicina estética, buscando la belleza natural y equilibrada, incluyen un sinfín de tratamientos para sentirse mejor (rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, rinomodelación, volumen labial, mamoplastia, balón gástrico, mesoterapia... y evidentemente cirugía plástica).En Policlínicas Nacar son especialistas en ortodoncia, implantes y medicina estética, además de otras especialidades como nutrición, podología y fisioterapia, siempre a la vanguardia, trabajando con materiales de primera calidad, con las últimas tecnologías en ortodoncias (zafiro, invisible y geniova), así como en implantología (escáner 3D, cirugía guiada por ordenador, prótesis cad-cam y plasma rico en plaquetas) y profesionales con másters especializados en implantología, maxilofacial, ortodoncia y medicina estética involucrados en su trabajo, que junto con la sencillez, honestidad y proximidad hacia los clientes logran una combinación exitosa.

Sus instalaciones, miran hacia el futuro, contemplando tanto los últimos avances como la máxima comodidad del paciente, incluyendo acceso a minusválidos, párki ng propio y zona privada si lo desea el paciente.

Nacar Dental ha sido distinguido como centro médico de primer nivel por Top Doctors por su reconocimiento profesional y excelencia médica. Este prestigioso certificado acredita que esta clínica cuenta con los mejores médicos especialistas, tecnología y calidad en la atención al paciente.

Descuentos y promociones

Con motivo de la inauguración de su nuevo centro y para que todos tengan la oportunidad de visitarles, Nacar Dental + Salud ha lanzado una serie de promociones que podrá imprimir desde la comodidad de su casa y utilizar en sus instalaciones. Este centro ofrece el diagnóstico odonto-médico estético de forma gratuita y aplica importantes descuentos en la limpieza bucal, férula descarga y seguro dental, un 2x1 en implantes de alta gama alemanes, como promoción de lanzamiento, y las últimas tecnologías en ortodoncias, en el estudio impedancia y una sesión de mesoterapia corporal virtual, en la sesión completa de podología y estudio biomecánico de la marcha 3D y en la de mesoterapia facial virtual. También realizan descuentos especiales a clubs de deportistas y federados.

Internet y redes sociales

La Policlínica Nacar Dental + Salud también estrena una página web completamente renovada en la que explican detalladamente todos los servicios que ofrecen en relación a sus cinco especialidades: Odontología, Medicina Estética, Podología, Quiromasaje y Nutrición. Asimismo cuentan con un servi cio de cita online y un apartado exclusivo dedicado a las promociones actuales. Fieles a su ética, presentan a su equipo de profe sionales, permiten realizar una visita vi rtual al centro e incluyen un localizador para ubicar las clínicas en el mapa, e incluyen enlaces a sus redes sociales. Todo a un solo clic: www.nacardental.es