+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DRAMA HUMANO

90 inmigrantes mueren ahogados en el Mediterráneo

Los fallecidos viajaban en una embarcación que zarpó de Libia con destino a Italia

 

Inmigrantes subsaharianos reaccionan tras ser rescatados por integrantes de Proactiva Open Arms, en el Mediterráneo central, el 12 de enero del 2017. - AP / OLMO CALVO

EL PERIÓDICO
02/02/2018

La Organización Internacional de las Migraciones ha informado esta mañana de la muerte de 90 inmigrantes que se han ahogado al hundirse la embarcación con que querían alcanzar las costas de Libia.

Según el testimonio de los tres supervivientes, en la barcaza viajaba un grupo de inmigrantes paquistanís.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. 

   
1 Comentario
01

Por Juan de Dios de la Cruz Calvario 16:31 - 02.02.2018

Según un despacho urgente de la agencia de noticias de la SANTA SEDE, SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO ha expresado su profunda preocupación por la crisis nuclear en la península coreana y exhortado a las partes a alcanzar una solución justa y equitativa. También ha expresado su profundo dolor por la tragedia de los inmigrantes en el Mediterráneo y exhortado a los gobernantes a encontrar una solución justa y equitativa También ha expresado su profunda preocupación por la declaración de Jerusalén como capital de Israel y exhortado a los gobernantes a encontrar una solución justa y equitativa .También ha expresado su hondo dolor por la situación de la minoría Rohingya en Birmania y exhortado a los gobernantes a encontrar la paz. También ha expresado su preocupación por el deterioro del medio ambiente y por la pobreza. También ha clamado contra la desforestación en la Amazonia ( y contra lo que sea).También ha pedido la paz en Siria e Irak (y donde sea). También ha pedido al fin de la explotación del hombre por el hombre. También ha pedido el fin del tráfico de armas. También ha pedido el fin del tráfico de drogas (y de lo que sea). También ha pedido un orden económico internacional más justo y solidario (y como sea). También ha rezado por todos los pecadores. También ha lavado los pies a doce ancianos También ha anunciado el milagro anual de conseguir once mil millones de euros de los contribuyentes españoles.