La publicación satírica francesa Charlie Hebdo, ha creado una nueva polémica con su caricatura de una Brigitte Macronembarazada acompañada de la frase "¡hará milagros!".

"Detestable", "sexista", "misógina" o "de mal gusto" son tan solo algunos de los adjetivos utilizados por los muchos internautas para criticar la última portada de Charlie Hebdo. La revista satírica, que no ha esperado mucho desde la elección del nuevo presidente de Francia para meterse con él, ha ridiculizado a la primera dama francesa por su edad con una imagen en la que Macron le toca la barriga.

La publicación en Facebook de la caricatura ha provocado reacciones de todo tipo. "Esta semana, Charlie avisa de que todo es posible en los próximos cinco años", escribe la revista en su perfil haciendo referencia a las futuras medidas que tomará el presidente y alficticio embarazo de su esposa, 24 años mayor que él.

"Siempre tan estúpido y sexista, Charlie Hebdo", se queja una usuaria de Twitter. "Charlie Hebdo es una publicación sexista e inútil de nuevo", se lamenta otro usuario en la misma red social. Como ellos, cientos de franceses se han llevado las manos a la cabeza por el mal gusto de la caricatura de la revista satírica.