La policía que investiga la desaparición de Becky Watts, la chica de 16 años en paradero desconocido desde el 19 de febrero, han anunciado la localización en un vivienda de Bristol de partes de un cuerpo humano que pertenecen a la joven, según ha informado la BBC.

Por el momento, un hombre de 28 años y una mujer de 21 años han sido detenidos acusados del asesinato de la chica. Hay otros cinco detenidos como cómplices del crimen.

El dectective Mike Courtiour, responsable del caso, ha informado a los medios que los agentes se dirigieron a esa vivienda tras recibir este lunes informacíón sobre el paradero de los restos. "La información sugería que el cuerpo de Becky había sido descuartizado", ha explicado.

SIN DINERO NI ROPA DE MÁS

La joven fue vista por última vez el pasado 19 de febrero, cuando abandonó la vivienda donde residía con sus padres, en Bristol. La joven se llevó su ordenador portátil, su tableta y su 'smartphone'. El hecho de que la joven no se llevara consigo ningún dinero ni ropa extra ya hizo temer que la desaparición, que se denunció al día siguiente, no era voluntaria.

Tras conocer el hallazgo de los restos, la familia ha emitido un comunicado en que ha asegurado sentirse "devastados" por el desenlace de la desaparición. "No entendemos como alguien puede querer herir a nuestra querida Becky de una manera tan brutal", han confesado.