El segundo de los terroristas que participó en el ataque de ayer contra una iglesia en Normandía ha sido identificado. Según 'Le Point', se trata de un joven de 20 años que responde a las iniciales A. M. P. y que nació en 1996 en la localidad de Saint-Dié-des-Vosgues.

El diario asegura que, al igual que su compañero en el ataque, A. M. P. también estaba fichado por la policía francesa por simpatías con los yihadistas. En concreto, era objeto de una ficha 'S', que es el modo en que se cataloga a los sospechosos de terrorismo islámico.

Aunque su rostro quedó desfigurado por el disparo con que la policía lo mató, el individuo ha sido identificado gracias a un carnet de identidad que llevaba encima. Se espera la confirmación definitiva cuando se cotejen sus huellas dactilares.

El martes, las autoridades francesas ya identificaron a uno de los dos terroristas. Se trata de Adel Kermich, un joven de 19 años que llevaba una pulsera electrónica después de ser juzgado por haber intentado ir a Siria en dos ocasiones.