La primera dama de los EEUU, Melania Trump, de 48 años, ha sido hospitalizada este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington DC, por un problema con su riñón. Se espera que permanezca hospitalizada durante varios días tras la operación, según fuentes de la Casa Blanca.

Según la CNN, Melania Trump es la primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio desde la mastectomía de Nancy Reagan en 1987.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.