+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NO TEMEN POR SU VIDA

Una mujer es arrastrada varios metros tras quedar enganchada en el metro de Roma

El conductor, que ha sido suspendido, iba comiendo en la cabina y no se percató del incidente en el último vagón

 

Fue arrastrada por el andén hasta chocar violentamente con la pared del túnel - EFE

EL PERIÓDICO
17/07/2017

El pasado miércoles una mujer quedó atrapada en las puertas del metro y fue arrastrada varios metros en el suburbano de Roma hasta chocar contra una pared por negligencia del conductor. Según ha recogido el medio italiano 'Corriere de la Sera', el conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos del vagón.

Tonelli, que ha sido suspendido por su grave despiste, no se percató de las señales de alerta ni de los gritos que llegaban desde el andén y arrastró a la mujer hasta que chocó violentamente contra la pared. A pesar de que se encuentra en estado grave ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata, los médicos han asegurado que no temen por su vida.

'MALA SUERTE'
Las imágenes de lo ocurrido, difundidas por el medio italiano, muestran el impactante suceso, el pánico de la mujer y la impotencia del resto de pasajeros. Según recoge el diario, el conductor del metrodice sentirse “humillado” por lo sucedido y lo achaca todo a la mala suerte. Por el momento dice ser incapaz de ver los vídeos del accidente que está publicándose por toda Italia.