+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICA EN TWITTER

Trump 'abandona' a su familia bajo la lluvia y las redes se lo reprochan

El presidente de EEUU no tuvo el gesto de proteger de la tormenta a su mujer y su hijo con su amplio paraguas al embarcar en el 'Air Force One'

 

El presidente de EEUU, Donald Trump, sostiene un amplio paraguas para protegerse de la lluvia, mientras espera a su mujer Melania y a su hijo Barron, durante el embarque del Air Force One en Flordia. - / AFP / NICHOLAS KAMM (AFP)

EL PERIÓDICO
17/01/2018

Las redes han vuelto a popularizar una polémica imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La escena se ha hecho viral y ha provocado numerosos reproches a la actitud del mandatario estadounidense con su familia. Durante el embarque en el 'Air Force One' en el aeropuerto de Palm Beach de Florida y en mitad de una tormenta, no tuvo el gesto de cubrir a su esposa, Melania, y a su hijo Barron, de 11 años, de la lluvia con el amplio paraguas que sostenía.

Varios fotógrafos que se encontraban en el escenario captaron imágenes de cómo Trump avanzaba por la escalinata protegiéndose del aguacero con su paraguas y abandonando a su suerte a Melania y Barron.

El presidente y su familia pasaron un fin de semana largo en el club de golf Mar-a-Lago, en Florida, aprovechando la festividad del día de Martin Luther King, que se celebra el tercer lunes de enero. 

Actitud despectiva
Las críticas a Trump por su actitud "poco elegante" han inundado Twitter. Muchos usuarios han aprovechado la ocasión para hacer mofa y asegurar que al presidente le preocupa más su pelo que su familia. No es la primera imagen que muestra una actitud de Trump que puede ser interpretada como despectiva hacia su mujer, a la que a menudo deja de lado hasta el punto de hablar en su nombre en su presencia.