La Academia Logística de Calatayud celebró el 15 de julio un acto para clausurar los VII cursos superiores de Logística. El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la teniente alcalde, Pilar Trell, asistieron a un acto que estuvo presidido por Juan Enrique Aparicio, teniente general jefe del Mando de Personal del Ejército.

Seis meses después de su inicio, la academia ha finalizado estos cursos que se imparten cada año a comandantes del Ejército de Tierra y les capacita para ocupar los destinos de mayor responsabilidad en las organizaciones logísticas del Ejército. "La Academia Logística de Calatayud es un referente en la enseñanza de logística y su calidad formativa está reconocida dentro del Ejército", destacó el alcalde José Manuel Aranda.

El curso superior de logística de material e infraestructura ha sido realizado por 19 alumnos, dos de ellos procedentes de Marruecos y Brasil, mientras que al curso de Recursos Humanos asistieron 14, entre los que también participó un alumno marroquí.

El día 14 se celebró un acto oficial en la academia en el que el delegado del Gobierno en Aragón asistió a la despedida de los alumnos de la XXXIX promoción de la enseñanza militar de suboficiales. Pilar Trell estuvo presente en la clausura, presidida por Mariano Bayo, general de división y director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación.