+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VISITA ESCOLAR A LA EXPOSICIÓN

El esfuerzo de reciclar, se nota

 

Los escolares visitaron la exposición. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

01/12/2015

La exposición itinerante Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará, que pretende concienciar sobre la importancia del reciclaje, recibió la visita de los distintos colegios bilbilitanos. De esta forma, la muestra se pudo ver hasta el 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Calatayud, hasta donde se acercaron los colegios Augusta Bílbilis, Baltasar Gracián, el IES Chabacier y el colegio Santa Ana, así como la asociación Amibil. Todos realizaron una visita guiada en la que conocieron productos elaborados con materiales reciclados y realizaron ejercicios de concienciación.

Además, los alumnos de Educación Infantil del colegio Baltasar Gracián estuvieron acompañados en su visita por los concejales Simona Dragan y Ángel Guillén.

Esta muestra itinerante recorrerá en las próximas semanas diferentes localidades aragonesas. En Calatayud estuvo organizada por el Gobierno de Aragón y Ecoembes, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad en la cesión de espacios y la difusión.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-152-2013.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Comunidad de Calatayud