Vuelve la feria del Asociacionismo y Voluntariado por sexto año consecutivo a Calatayud. La plaza del Fuerte acogió el viernes, 3 de octubre de 17.00 a 20.00 horas, una jornada divulgativa donde varias entidades sociales informaron y animaron a la ciudadanía a colaborar en sus proyectos.

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organizó con el Ayuntamiento de Calatayud y la Comarca Comunidad de Calatayud este encuentro. Fue una jornada lúdica con actividades de todo tipo donde apoyar el trabajo solidario de la comarca.

Asaeme, Cruz Roja, Fundación Rey Ardid, Scouts, Atención Temprana y Amibil son las organizaciones que estuvieron presentes en este encuentro. Ellas colocaron stands informativos donde explicar los principales proyectos en los que se hallan inmersos.

"Es una oportunidad para conocer las importantes labores que se realizan en Calatayud en torno al apoyo social. La colaboración entre instituciones y asociaciones es la clave para no solapar proyectos y conseguir llegar a toda la población", comentó Esther Herrero, concejal delegada de Bienestar Social en el Ayuntamiento bilbilitano.

Es el sexto año que la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado impulsa esta actividad en Calatayud. Esta organización sin ánimo de lucro engloba a 69 entidades de voluntariado que en total cuentan con más de 19.000 voluntarios.