+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO

La Lanzadera encara su recta final con ilusión e impulso

Los integrantes del proyecto agradecen a emprendedores y otras personas el apoyo recibido

 

Integrantes de la segunda edición del proyecto Lanzadera en Calatayud. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

CLAUDIA FENERO
01/12/2015

A pesar de quedarnos pocos en el equipo, tomamos la recta final con ilusión e impulso. Todo ello es posible gracias al trabajo diario, la coordinación entre nosotros de actividades por parte de nuestra coach Ana Rubio y, muy especialmente, gracias al apoyo que nos han ido proporcionando todas aquellas personas solidarias que nos han visitado y aportado distintas visiones de la realidad, y por supuesto, también con sus experiencias personales.

Recordamos a todas esas personas como: Noemí Plazas (inteligencia emocional), el afinador de talentos Arturo Castán (eneagrama de la personalidad), Paula Gracia (Twitter), Elena Arnáiz (curriculum), Elena Ariño de Plan de empleo (LinkedIn), Beatriz García de Crearte Coaching (liderazgo y equipos), Diego Serrano de Avanza Laboral (creatividad), y el gran Javier Gómez, manager de la paraolímpica Teresa Perales.

De otra parte, hemos visitado a algunos emprendedores y empresarios con negocios en Calatayud como Antonio Santacruz (Livinos) y Carlos de la Fuente (La Sobresaliente). Y por último, hemos recibido la visita triple en la Lanzadera de Ana María Ferrández Alba, de la tienda Hadas complementos, Elisa Joven Gracia, de Zapatitos en el Desván, y José Alfonso Tejero, de Asesoría Laboral. Gracias por venir, gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, gracias por escucharnos y por opinar.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-152-2013.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Comunidad de Calatayud