A pesar de quedarnos pocos en el equipo, tomamos la recta final con ilusión e impulso. Todo ello es posible gracias al trabajo diario, la coordinación entre nosotros de actividades por parte de nuestra coach Ana Rubio y, muy especialmente, gracias al apoyo que nos han ido proporcionando todas aquellas personas solidarias que nos han visitado y aportado distintas visiones de la realidad, y por supuesto, también con sus experiencias personales.

Recordamos a todas esas personas como: Noemí Plazas (inteligencia emocional), el afinador de talentos Arturo Castán (eneagrama de la personalidad), Paula Gracia (Twitter), Elena Arnáiz (curriculum), Elena Ariño de Plan de empleo (LinkedIn), Beatriz García de Crearte Coaching (liderazgo y equipos), Diego Serrano de Avanza Laboral (creatividad), y el gran Javier Gómez, manager de la paraolímpica Teresa Perales.

De otra parte, hemos visitado a algunos emprendedores y empresarios con negocios en Calatayud como Antonio Santacruz (Livinos) y Carlos de la Fuente (La Sobresaliente). Y por último, hemos recibido la visita triple en la Lanzadera de Ana María Ferrández Alba, de la tienda Hadas complementos, Elisa Joven Gracia, de Zapatitos en el Desván, y José Alfonso Tejero, de Asesoría Laboral. Gracias por venir, gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, gracias por escucharnos y por opinar.