Con la llegada del verano se van a clausurar los cursos correspondientes a las actividades organizadas a través del Servicio Comarcal de Deportes tras varios meses donde las actividades deportivas han mantenido a los jóvenes entretenidos.

El 4 de junio el festival de gimnasia rítmica pondrá fin al curso de esta disciplina. El encuentro será en la localidad de Brea de Aragón, a las 19.00 horas. En este festival la escuela de gimnasia rítmica de Brea hará una demostración de coreografías para el deleite de todos los allí presentes. Los elementos que serán usados en los distintos números van a ser pelotas, cinta y manos libres. La escuela la componen un total de 28 niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Ya el 19 de junio tendrá lugar el festival de patinaje, que se celebrará en la localidad de Illueca, a las 19.00 horas. En dicho festival la escuela de patinaje de Illueca hará una demostración de coreografías poniendo en práctica lo aprendido en este curso. La escuela la componen un total de 57 niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.