El alcalde bilbilitano, el popular José Manuel Aranda, visitó a mediados de julio las obras que se están realizando en el Antiguo Seminario de Nobles y que continúan a buen ritmo.

Acompañado de miembros del equipo de gobierno, de personal técnico municipal y del arquitecto que dirige la obra, la comitiva fue recorriendo cada una de las dependencias del que se va a convertir en un gran espacio cultural y que albergará las instalaciones de la biblioteca municipal, entre otras.

EQUIPAMIENTO CULTURAL

Aranda valoró muy positivamente el trabajo realizado hasta el momento por el equipo técnico que se encarga de la obra y declaró que "Calatayud va contar con unas instalaciones culturales magníficas, propias de una ciudad de primer orden". Además, añadió que este nuevo equipo de gobierno "va a seguir en la línea de dotar de mejores infraestructuras a la ciudad".

Por su parte para Pilar Trell, concejal de Cultura del consistorio bilbilitano, "esta es una obra que va a suplir la falta de espacio que en estos momentos tiene la biblioteca municipal y que nos obligan a compartir espacios para poder desarrollar las actividades propias de la biblioteca".