Ya se han publicado las bases reguladoras de la tasa por prestación de servicios deportivos del gimnasio municipal de Brea de Aragón. La cuantía de la tasa reguladora en esta ordenanza será la siguiente: mensual, 30 euros; trimestral, 75 euros; semestral: 140 euros, y anual (11 meses, por estar agosto cerrado), 220 euros.

Además, se ofrece descuentos por minusvalía acreditada mediante certificado del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Los usuarios de 60 años en adelante tendrán una bonificación del 50% (no acumulable a las bonificaciones por minusvalía).

La obligación de pago nace en el momento de la obtención de la tarjeta de abonado y el pago se efectuará al comienzo del periodo de abono (mensual, trimestral, semestral, anual) mediante domiciliación bancaria. Las bajas causadas por los abonados surtirán efecto al finalizar el periodo de abono y en ningún caso tendrán derecho al reintegro de las cuotas satisfechas. El gimnasio municipal, ubicado en la calle Cayo Vela, se pondrá en funcionamiento en junio.