Los días 8 y 9 de mayo se celebró en Illueca el primer centenario de la Sección Adoradora Nocturna. A las 21.30 del día 8 tuvo lugar la recepción de banderas, asistiendo 27 secciones con unos 200 adoradores llegados de varios lugares de España.

Estuvieron presentes el Consejo Nacional, representado por el vicepresidente nacional y estuvieron representadas las archidiócesis de Valencia, Tarragona y Zaragoza; los consejos diocesanos de Tarazona, Jaca, Huesca y Soria, así como las Secciones de Calatayud, Borja, Tarazona y Mallén, la Sección Femenina de Zaragoza, de Huesca, de Mallén, ANFE de Soria, de Ateca, de Aranda de Duero, la Sección de Jarque de Moncayo, Ricla y Mesones de Isuela, Sección Beato Nicolás de Valencia, Sección Local de Aranda de Duero, de Novillas, Molina de Aragón, Alfará del Patriarca, Sección de Ágreda, etc.

A la hora señalada se dio comienzo a la procesión de banderas, con la presidencia del obispo auxiliar de Toledo, Carmelo Borobia; el vicario de la diócesis de Tarazona, Manuel Melendo, y el párroco de Illueca y consiliario de la sección, Justo García Ruiz, y varios sacerdotes.

La vigilia comenzó a las 22.00 con vísperas dirigidas por Javier Sanz y seguidamente se celebró la santa misa solemne. Las autoridades comarcales y locales estuvieron presentes en la procesión, vísperas, santa misa y las lecturas de la vigilia.

Al finalizar la santa misa se hizo entrega de una placa conmemorativa al adorador Antonio Melús Guerrero. Una vez llegados al templo se procedió a la reserva de santísimo, dando por terminado el acto. Cabe destacar la gran colaboración de los habitantes de Illueca, engalanando balcones y ventanas, calles y plazas, y la ayuda de Protección Civil.