Los vecinos de El Frasno ya disfrutan de la nueva imagen de la iglesia de la Asunción y de su entorno. El Ayuntamiento de El Frasno ha ejecutado las obras para la restauración integral de la fachada de la iglesia de la Asunción y de sus accesos.

El coste de la obra ha sido de 40.000 euros financiados con el Plan de Restauración de la Diputación Provincial de Zaragoza, en el que las aportaciones son del 60% por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza, del 20 % por parte del Obispado de Tarazona y el 20 % restante del Ayuntamiento de El Frasno.

También se ha actuado en la zona de acceso a la iglesia, en la que se ha ejecutado una amplia acera con piedra de Calatorao y zonas ajardinadas. También se ha acondicionado la entrada a la iglesia para hacerla totalmente accesible. Esta actuación se ha financiado por la Diputación Provincial de Zaragoza y con un importe total de 12.000 euros. En las imágenes puede comprobarse el estado anterior y actual de la iglesia de la Asunción de El Frasno.