Terrer albergó el 22 de mayo el VI Encuentro deportivo de adultos y mayores de la Comunidad de Calatayud. Unas 350 personas se dieron cita provenientes de municipios de 36 municipios: Abanto, El Frasno, Paracuellos de Jiloca, Villarroya de la Sierra, Alarba, Aniñón, Mores, Inogés, Alconchel de Ariza, Castejon de Alarba, Cetina, Miedes, Llumes, Villafeliche, Carenas, Castejón de las Armas, Torrijo de la Cañada, Valtorres, Olvés, Morata de Jiloca, Orera, Villalba de Perejil, Codos, Ruesca, Belmonte de Gracián, Torrehermosa, Monreal de Ariza, Bijuesca, Clares, Cervera de la Cañada, Cabolafuente, Munébrega, Terrer, Tobed, Valtorres y de Torralba de Ribora.

Durante todo el curso de octubre a mayo se han desarrollado por todos los pueblos diferentes actividades, desde la gimnasia de mantenimiento, aeróbic, psicomotricidad, iniciación deportiva o gimnasia rítmica y Deportes. El alcalde de Terrer, Tomás Escolano, estuvo acompañado por la presidenta de la comarca, Carmen Herrero, el consejero de Deportes, José Félix Lajusticia, y por alcaldes y concejales de municipios vecinos.

Ese mismo día por la tarde se celebró en Calatayud la entrega de premios de la liga comarcal de fútbol sala también con la presencia de Carmen Herrero y José Félix Lajusticia. Tras finalizar el acto, los niños que han participado en la liga se hicieron una foto de grupo.