+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FECHAS 3 SERÁ DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Abierta la inscripción al Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea

 

Cartel del maratón. -

16/02/2018

El Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea, una de las citas más importantes del deporte aragonés, abre el plazo de inscripción hasta el 9 de marzo. Un total de 32 equipos de toda España se disputarán, durante 66 horas ininterrumpidas, el triunfo de este evento referente de fútbol sala. Un maratón histórico y con alta participación.

En esta edición, la organización ha aumentado, de forma considerable, el volumen económico de los premios. Así, el campeón se llevará 2.200 euros, repartidos en diez premios de 220 euros, el segundo diez premios de 100 euros, los terceros y cuartos diez premios de 50 euros, y del quinto al octavo, diez premios de 15 euros.

El año pasado cinco equipos se quedaron sin plaza y el torneo sigue creciendo y está cada vez más profesionalizado. Los equipos contarán con fisioterapeuta titulado, camisetas, reportajes fotográficos y la grabación profesional de los partidos con los mejores momentos de la fase final del campeonato.

La cuota de inscripción será de 150 euros y las mismas deberán formalizarse en exeamaraton2018@hotmail.com. Las bases de la competición y las inscripciones pueden descargarse en www.ejea.es y exeafs.wordpress.com. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas