El Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea, una de las citas más importantes del deporte aragonés, abre el plazo de inscripción hasta el 9 de marzo. Un total de 32 equipos de toda España se disputarán, durante 66 horas ininterrumpidas, el triunfo de este evento referente de fútbol sala. Un maratón histórico y con alta participación.

En esta edición, la organización ha aumentado, de forma considerable, el volumen económico de los premios. Así, el campeón se llevará 2.200 euros, repartidos en diez premios de 220 euros, el segundo diez premios de 100 euros, los terceros y cuartos diez premios de 50 euros, y del quinto al octavo, diez premios de 15 euros.

El año pasado cinco equipos se quedaron sin plaza y el torneo sigue creciendo y está cada vez más profesionalizado. Los equipos contarán con fisioterapeuta titulado, camisetas, reportajes fotográficos y la grabación profesional de los partidos con los mejores momentos de la fase final del campeonato.

La cuota de inscripción será de 150 euros y las mismas deberán formalizarse en exeamaraton2018@hotmail.com. Las bases de la competición y las inscripciones pueden descargarse en www.ejea.es y exeafs.wordpress.com. T