La Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas (Adefo) amplía su abanico de servicios y, a través de su nueva Área de Proyectos Europeos, se propone como motor de conexión entre las Cinco Villas y Europa.

Adefo continúa así con su labor de acompañamiento y apoyo a los empresarios y a las entidades públicas y privadas de las Cinco Villas, ahora además para llegar a desarrollar nuevas iniciativas de respiro internacional en nuestro territorio.

Trabajar en un entorno europeo constituye una gran oportunidad para captar conocimiento, talento y aprendizaje y además contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por eso, mediante el Área de Proyectos Europeos se pretende aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrecen los programas financiados por la Unión Europea e impulsar proyectos en el marco de este período de financiación.

El objetivo de Adefo es ofrecer al territorio un servicio de información y asesoramiento en proyectos europeos para orientar a asociaciones, fundaciones, ayuntamientos y cualquier entidad que quiera emprender sus primeros pasos para acceder a los programas europeos. Se trata, como todos los servicios de Adefo, de un servicio gratuito para poner en marcha proyectos en las Cinco Villas y también para informar y asesorar a todas las entidades públicas y privadas de la comarca que tengan esta necesidad o inquietud. La creación del Área de Proyectos Europeos se ha hecho posible gracias al convenio suscrito entre Adefo y la Comarca de Cinco Villas. Igualmente, Adefo recibe el apoyo de Sofejea y comparte también con ella los recursos de esta área.

Más Información en Adefo Cinco Villas, en el 976 67 72 72, en adefo@adefo.com y en www.adefo.com. T