Adefo Cinco Villas inicia una nueva etapa. Tras 17 años de andadura, apuesta por una nueva imagen y una identidad actualizada acorde con sus nuevos retos como agencia de desarrollo comarcal.

El nuevo logo es una marca con carácter y muy identificativa. Un símbolo, el logotipo y una leyenda constituyen la nueva imagen de Adefo. El símbolo representa las cinco piezas que hacen referencia a cada una de las Cinco Villas pero es también una estructura en la que destaca una pieza, de color más oscuro, que simboliza a Adefo como la parte que termina de encajar en un proyecto, la pieza que conecta y cohesiona al resto en una metáfora del carácter vertebrador y dinamizador de Adefo en las Cinco Villas.

Y esa es precisamente la misión y la apuesta de Adefo: ser la entidad cohesionadora de los agentes que intervienen en el desarrollo de las Cinco Villas e impulsora de iniciativas desde una perspectiva amplia e integradora. La nueva área de programas europeos puesta en marcha en colaboración con la comarca es una muestra de esa apuesta por el trabajo en red, en la búsqueda de nuevas iniciativas de desarrollo para las Cinco Villas.

En esta nueva etapa, Adefo pretende reforzar su papel como transmisor de información e innovación, conector entre personas y facilitador de procesos y herramientas para asociaciones, emprendedores y empresarios.

Adefo apuesta asimismo por poner a la persona en el centro, mediante un programa de crecimiento personal para reforzar las competencias emocionales de emprendedores y empresarios, imprescindibles para el éxito profesional. Una nueva plataforma web, más dinámica e intuitiva pone a disposición del usuario toda la información relativa a la asociación: www.adefo.com. T