+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

agencia de desarrollo

Adefo Cinco Villas, nueva etapa e imagen

La entidad comarcal pone a disposición de los interesados una nueva web más dinámica e intuitiva

 

Adefo Cinco Villas, nueva etapa e imagen -

20/12/2017

Adefo Cinco Villas inicia una nueva etapa. Tras 17 años de andadura, apuesta por una nueva imagen y una identidad actualizada acorde con sus nuevos retos como agencia de desarrollo comarcal.

El nuevo logo es una marca con carácter y muy identificativa. Un símbolo, el logotipo y una leyenda constituyen la nueva imagen de Adefo. El símbolo representa las cinco piezas que hacen referencia a cada una de las Cinco Villas pero es también una estructura en la que destaca una pieza, de color más oscuro, que simboliza a Adefo como la parte que termina de encajar en un proyecto, la pieza que conecta y cohesiona al resto en una metáfora del carácter vertebrador y dinamizador de Adefo en las Cinco Villas.

Y esa es precisamente la misión y la apuesta de Adefo: ser la entidad cohesionadora de los agentes que intervienen en el desarrollo de las Cinco Villas e impulsora de iniciativas desde una perspectiva amplia e integradora. La nueva área de programas europeos puesta en marcha en colaboración con la comarca es una muestra de esa apuesta por el trabajo en red, en la búsqueda de nuevas iniciativas de desarrollo para las Cinco Villas.

En esta nueva etapa, Adefo pretende reforzar su papel como transmisor de información e innovación, conector entre personas y facilitador de procesos y herramientas para asociaciones, emprendedores y empresarios.

Adefo apuesta asimismo por poner a la persona en el centro, mediante un programa de crecimiento personal para reforzar las competencias emocionales de emprendedores y empresarios, imprescindibles para el éxito profesional. Una nueva plataforma web, más dinámica e intuitiva pone a disposición del usuario toda la información relativa a la asociación: www.adefo.com. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas