El verano es el momento de desconectar. Durante las vacaciones realizamos un parón en nuestra actividad rutinaria para descansar y recuperar energía. La ralentización que se produce habitualmente en el ritmo de trabajo puede aprovecharse para poner orden y pensar en nuevos retos, tanto a nivel personal como profesional. Quizás sea el momento de analizar qué áreas de nuestra empresa o pequeño negocio tenemos que mejorar o de pensar en nuevas iniciativas.

Desde Adefo Cinco Villas animan a que aproveches esos momentos para planificar las acciones que pondrás en marcha para lograr tus nuevos retos o metas, sean pequeñas y a corto plazo o más ambiciosas y en un plazo mucho mayor.

Y en Adefo Cinco Villas podemos ayudarte a avanzar en alguna de ellas en el caso de si te ha surgido una idea de negocio y no sabes cómo empezar a madurarla, mediante el semillero de ideas emprendedoras te ayudaremos a pensar organizadamente en todas las cuestiones que influyen en la viabilidad de un negocio: desde la clientela objetivo hasta el plan económico-financiero.

Si has detectado que tus clientes no te conocen o quieres dar a conocer una nueva área de negocio y no sabes nada de márketing, en Adefo Cinco Villas podemos ayudarte a planificar las acciones de marketing y comunicación a corto y medio plazo.

Si crees que no controlas bien la rentabilidad de tu negocio o tienes dudas sobre si tu política de precios es la adecuada, podemos ayudarte.

Si ya has decidido poner en marcha un negocio, ampliarlo o modernizarlo, en Adefo Cinco Villas gestionamos el programa Leader, mediante el cual se conceden subvenciones para las inversiones que precises realizar.

Más información en Adefo Cinco Villas. Las instalaciones de Adefo Cinco Villas, plaza de la Diputación (antiguo colegio Cervantes). Teléfono: 976 677 272; email: adefo@adefo.com. Pedir cita previa.