Hasta el próximo 31 de marzo está abierta la inscripción al XXIII Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea que se celebrará del 13 al 16 de abril. Según explica la concejala de Deportes, Laura Casas, ya se han inscrito más de 20 equipos, cubriendo casi el 75% de las plazas. Y es que esta competición es una cita más que consolidada en el calendario deportivo aragonés además de «un motor de desarrollo lúdico y económico de la Semana Santa en Ejea», añade.

Así, un año más, 32 equipos procedentes de Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra y Aragón se disputarán interesantes premios económicos que oscilan entre los 1.500 y los 150 euros.

Este torneo es fruto de la colaboración del Exea FS y el Ayuntamiento de Ejea que con esta iniciativa, además de fomentar la práctica deportiva, quieren hacer del deporte una herramienta de inclusión social y, finalmente, contribuir al desarrollo socioeconómico de Ejea y de la Comarca de las Cinco Villas. Además, este año coincidiendo con el maratón se llevará a cabo la campaña No te la juegues con el juego en contra de la ludopatía y las apuestas online entre los jóvenes. T