El Bus Joven es un servicio del Ayuntamiento de Ejea, que a través del Servicio de Juventud, pone a disposición de la juventud para viajar, con las mayores condiciones de seguridad, a las fiestas de los pueblos del municipio. Dicho servicio se reanudó el sábado 15 de julio con destino a las fiestas de Valareña.

El autobús parte a las 22.00 horas de la plaza Marmande, situada en la avenida Fernando el Católico de Ejea, se desplaza por los diferentes pueblos recogiendo a los jóvenes que hayan adquirido previamente su billete en la Oficina Municipal de Juventud y, después de disfrutar de una noche de fiesta, regresa a las cinco de la madrugada. Para poder hacer uso de este servicio los jóvenes interesados deben adquirir su billete de autobús al precio de dos euros (incluye ida y vuelta) en la OMIJ, situada en la primera planta del Centro Cívico Cultural.

El Bus Joven comenzó su recorrido en las fiestas de Valareña y continuará su ruta para cubrir los festejos de Santa Anastasia (22 de julio), Sabinar (día 29), Bardenas (4 de agosto), El Bayo (día 5)) Farasdués (día 12) Rivas (día 19 de agosto) y Pinsoro (23 de septiembre).

Desde el Servicio de Juventud de Ejea de los Caballeros se trabaja con el fin de que los jóvenes participen y disfruten de las fiestas de sus pueblos y, además, se haga de la forma más accesible y segura posible facilitando su desplazamiento. T