+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

galardón

Cepyme elige a Magapor como la mejor empresa del año

La firma ubicada en Ejea está especializada en reproducción artificial porcina

 

El director general de Magapor, Jesús Mena, recogió el premio en el Reina Sofía de Madrid. - cepyme

20/12/2017

La empresa aragonesa Magapor, especialista en reproducción animal porcina, ha sido elegida Pyme del Año en la cuarta edición de los Premios Cepyme, entregados el pasado 4 de diciembre en el centro de arte Reina Sofía de Madrid. El acto fue presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi.

Magapor, ubicada en Ejea y especializada en el desarrollo, producción y comercialización de equipos, tecnología y materiales para la reproducción artificial porcina, está presente en 50 países y genera 80 empleados directos. La firma recibió días antes el premio Pyme del Año de Zaragoza, convocado por la Cámara de Comercio y Banco Santander. Al recoger el premio, el director general de Magapor, Jesús Mena, destacó el valor del esfuerzo y defendió España como una tierra de concordia.

Por su parte, la compañía Taisi fue reconocida por su labor en materia de igualdad. La empresa situada en Calatayud se dedica a la elaboración de frutas para industrias de pastelería, confitería y heladería. Además, Pepe Chuletón fue elegido autónomo del año, aceitunas Torrent se alzó con el premio al mejor desarrollo internacional y el galardón al mejor emprendedor recayó sobre Wegow Technologies. Specialisterne fue galardonada como pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, Isma2000 se llevó el premio a la eficiencia energética y sostenibilidad, Wireless DNA fue reconocida por su innovación tecnológica y Asto Technologies se llevó el de creación de empleo. Herrero Brigantina fue galardonada por su transformación digital y Troqueles Sánchez mejor pyme con mejores prácticas de pago. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas