La Asociación de Comercio y Servicios de Ejea de los Caballeros organizó un sorteo que pretendía incentivar las compras y promocionar el comercio local a través de las redes sociales. El concurso se celebró del 29 de junio al 9 de julio y en él participaron cerca de 40 comercios.

Durante este periodo quedó reflejado las compras de multitud de clientes que apoyan al pequeño comercio y destacaron sus razones para comprar en el comercio local. La variedad y la calidad de los productos y servicios, el precio -coincidiendo con la temporada de rebajas- y, sobre todo, la cercanía y la atención de los comerciantes son los principales motivos que destacan los clientes.

El sorteo se celebró el 10 de julio y la persona afortunada fue Mila Vargas Guerrero, gracias a su compra realizada en Glamour Moda Íntima, establecimiento de Ejea de los Caballeros.

Juan Pons, presidente de la Asociación de Comercio, y Mari Carmen Lozano, propietaria de Glamour Moda Íntima, fueron los encargados de entregar el premio que consistía en una tarjeta regalo por importe de 200 euros para seguir comprando en los comercios asociados a Ejea Comercio. T