+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sorteo

Comprar en el pequeño comercio de Ejea tiene premio

Mila Vargas recibió una tarjeta regalo de 200 € para comprar en los comercios asociados

 

Mila Vargas, junto a Juan Pons y Mari Carmen Lozano. - SERVICIO ESPECIAL

30/08/2017

La Asociación de Comercio y Servicios de Ejea de los Caballeros organizó un sorteo que pretendía incentivar las compras y promocionar el comercio local a través de las redes sociales. El concurso se celebró del 29 de junio al 9 de julio y en él participaron cerca de 40 comercios.

Durante este periodo quedó reflejado las compras de multitud de clientes que apoyan al pequeño comercio y destacaron sus razones para comprar en el comercio local. La variedad y la calidad de los productos y servicios, el precio –coincidiendo con la temporada de rebajas– y, sobre todo, la cercanía y la atención de los comerciantes son los principales motivos que destacan los clientes.

El sorteo se celebró el 10 de julio y la persona afortunada fue Mila Vargas Guerrero, gracias a su compra realizada en Glamour Moda Íntima, establecimiento de Ejea de los Caballeros.

Juan Pons, presidente de la Asociación de Comercio, y Mari Carmen Lozano, propietaria de Glamour Moda Íntima, fueron los encargados de entregar el premio que consistía en una tarjeta regalo por importe de 200 euros para seguir comprando en los comercios asociados a Ejea Comercio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas