‘Con mi bebé en brazos’, el espacio impulsado por el Ayuntamiento de Ejea para familias embarazadas o con bebés desde 0 a 24 meses, continúa con sus actividades en la planta calle del Centro Cívico Cultural de Ejea (ludoteca).

Con el objetivo de que estas familias se sientan acompañadas, apoyadas y sostenidas entre sí, se programan actividades muy variadas como la que tuvo lugar el 8 de mayo en la que las familias pudieron estampar la huella de sus bebés en arcilla con la ayuda de Cerámicas Cierzo.

Pero este espacio de apoyo a la crianza que nació en 2014 en el marco del Programa Municipal de Escuela de Familias también llevó a cabo el 16 de mayo una charla sobre Aceites esenciales para embarazadas y bebés, a cargo de Beatriz López deNaturalmente Herboristería.

Y para el martes 22, a las 17.30 horas, hay programada otra charla sobre Maternidad/Paternidad, miedos y autoestima en la que, de la mano de la psicóloga Isabel Gurría, se revisará cómo puede afectar a la autoestima y al bienestar psicológico convertirse en padre y madre. Durante esta sesión se hará entrega de la huella en arcilla y se dará por finalizado el curso 2017-2018 del espacio ‘Con mi bebé en brazos’. T