El Gobierno de Aragón ha iniciado los trabajos de adecuación de las aulas y el actual office del CRA Luis Buñuel de Pinsoro como comedor para los alumnos del centro educativo. También se adecuará el office para recibir y manipular las comidas procedentes de un servicio externo de catering, así como los aseos existentes para ser utilizados como vestuarios por el personal encargado de atender dicho comedor.

Por tanto, serán tres espacios (comedor, office y vestuarios) junto con el equipamiento del office la inversión que asume el Ejecutivo autonómico y que asciende a un total de 25.500 euros.

Además, el Ayuntamiento de Ejea se encargará del mobiliario y la vajilla con un presupuesto de 3.000 €. Para uso como comedor colectivo se está habilitando un local (antigua aula) de unos 62 m2 y para el office se dispone de un local de 14 m2. La demanda existente actualmente para su uso gira en torno a una capacidad de 15 a 20 niños. El Gobierno de Aragón tiene como objetivo prestar un servicio de calidad en una clara apuesta por fijar población en el medio rural. T