+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

pinsoro

El CRA Luis Buñuel dispondrá de comedor escolar el próximo curso

 

El Ayuntamiento de Ejea se encargará del mobiliario y la vajilla con un presupuesto de 3.000 €. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
30/08/2017

El Gobierno de Aragón ha iniciado los trabajos de adecuación de las aulas y el actual office del CRA Luis Buñuel de Pinsoro como comedor para los alumnos del centro educativo. También se adecuará el office para recibir y manipular las comidas procedentes de un servicio externo de catering, así como los aseos existentes para ser utilizados como vestuarios por el personal encargado de atender dicho comedor.

Por tanto, serán tres espacios (comedor, office y vestuarios) junto con el equipamiento del office la inversión que asume el Ejecutivo autonómico y que asciende a un total de 25.500 euros.

Además, el Ayuntamiento de Ejea se encargará del mobiliario y la vajilla con un presupuesto de 3.000 €. Para uso como comedor colectivo se está habilitando un local (antigua aula) de unos 62 m2 y para el office se dispone de un local de 14 m2. La demanda existente actualmente para su uso gira en torno a una capacidad de 15 a 20 niños. El Gobierno de Aragón tiene como objetivo prestar un servicio de calidad en una clara apuesta por fijar población en el medio rural. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas